AEYMA es una asociación alicantina de carácter naturalista y conservacionista cuyos miembros se han formado en diferentes ramas de la ciencia. Sus principales fines son formar e informar en todo aquello relativo al mundo natural que nos rodea. En nuestro blog publicaremos noticias relacionadas con la ecología y el medio ambiente, actividades organizadas desde nuestra asociación y entidades colaboradoras, así como eventos y entrevistas a personajes relacionados con la naturaleza y la conservación de espacios naturales. Esperamos que los contenidos sean de vuestro agrado y poder contar con vosotros como lectores asiduos. Sed bienvenid@s a AEYMA.

lunes, 12 de abril de 2010

La Asociación Proyecto Gran Simio produce sus primeros documentales


Nuestros compañeros del Proyecto Gran Simio, a través de su secretario general Paco Cuéllar, nos han hecho saber que ya han producido un documental sobre primates de 15 minutos y otro de 55 minutos y un spot publicitario para la televisión de Indonesia. El más breve denuncia de la falsedad de los biocombustibles. Según la Asociación "no hay nada de bio ni de ecológicos en unos combustibles que se obtienen de arrasar el hábitat de millones de animales y en nuestra mano está el impedir que este desastre siga adelante. NO A LOS BICOMBUSTIBLES". Este impresionante documental lo podéis ver en http://www.megavideo.com/?v=A1L6J99L. De este documental tiene una copia la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza. En su visita a Indonesia y, con la colaboración de Karmele Llanos e International Animal Rescue realizaron el spot. El objetivo era concienciar de la importancia de dejar de capturar lorís como animales de compañía. Este spot lo podéis ver en http://www.youtube.com/watch?v=CRB3F-xEwRo.

Por último, también podéis ver el documental INDONESIA PRIMATES poniendos en contacto con la Asociación, todavía no está colgado en Internet ya que tiene una duración de 55 minutos y ocupa mas de 12 Gb (3 DVD).

Os animamos a visitar su página web en España y a ver y difundir el contenido de los documentales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario