AEYMA es una asociación alicantina de carácter naturalista y conservacionista cuyos miembros se han formado en diferentes ramas de la ciencia. Sus principales fines son formar e informar en todo aquello relativo al mundo natural que nos rodea. En nuestro blog publicaremos noticias relacionadas con la ecología y el medio ambiente, actividades organizadas desde nuestra asociación y entidades colaboradoras, así como eventos y entrevistas a personajes relacionados con la naturaleza y la conservación de espacios naturales. Esperamos que los contenidos sean de vuestro agrado y poder contar con vosotros como lectores asiduos. Sed bienvenid@s a AEYMA.

miércoles, 14 de abril de 2010

Charlas de acuariofilia por ASACUA Domingo 18-4-10


Hola compañer@s, os informamos que este domingo se impartirán dos conferencias de acuariofilia en el Colegio Mayor de la Universidad de Alicante. Una de ellas tratará sobre los distintos tipos de invertebrados de agua dulce que se utilizan en este hobby y, la otra tratará sobre los posibles ecosistemas marinos que se reproducen en los acuarios. Las conferencias se impartirán a cargo de socios de la Asociación ASACUA, con la que colaboramos habitualmente.

Después de las conferencias podréis resolver vuestras dudas sobre estos temas o cualquier otro relacionado con la acuariofilia con los socios, ya que tienen gran experiencia en estos temas. También se realizará un mercadillo de intercambio de plantas, peces, etc., mediante el cual podréis acceder a nuevas especies para vuestros acuarios o animaros a montar vuestro propio miniecosistema.

Podéis asistir a partir de las 18:00h con familiares o amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario