AEYMA es una asociación alicantina de carácter naturalista y conservacionista cuyos miembros se han formado en diferentes ramas de la ciencia. Sus principales fines son formar e informar en todo aquello relativo al mundo natural que nos rodea. En nuestro blog publicaremos noticias relacionadas con la ecología y el medio ambiente, actividades organizadas desde nuestra asociación y entidades colaboradoras, así como eventos y entrevistas a personajes relacionados con la naturaleza y la conservación de espacios naturales. Esperamos que los contenidos sean de vuestro agrado y poder contar con vosotros como lectores asiduos. Sed bienvenid@s a AEYMA.

martes, 13 de abril de 2010

Campaña de Información sobre Especies Invasivas


Este trabajo que os presentamos a continuación consiste en un tríptico con información general sobre el control de las especies invasivas que elaboramos los monitores de AEYMA en el periodo en el cual trabajamos en la Oficina Verde de la Universidad de Alicante.

En este tríptico en pdf se advierte de los riesgos que conlleva la liberación de animales y plantas exóticos en ecosistemas donde no deberían existir. El documento, presentado en anverso y reverso, podéis descargarlo e imprimirlo libremente para cualquier actividad donde os sea necesario, simplemente pinchando sobre cada imagen. Esperamos que os sea de utilidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario