AEYMA es una asociación alicantina de carácter naturalista y conservacionista cuyos miembros se han formado en diferentes ramas de la ciencia. Sus principales fines son formar e informar en todo aquello relativo al mundo natural que nos rodea. En nuestro blog publicaremos noticias relacionadas con la ecología y el medio ambiente, actividades organizadas desde nuestra asociación y entidades colaboradoras, así como eventos y entrevistas a personajes relacionados con la naturaleza y la conservación de espacios naturales. Esperamos que los contenidos sean de vuestro agrado y poder contar con vosotros como lectores asiduos. Sed bienvenid@s a AEYMA.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Presentación Documental el 26/05/10


Los compañeros de la Asociación Proyecto Gran Simio nos han comunicado que esta noche se proyectará en el pub "El Coscorrón" (Barrio Antiguo de Alicante) el documental de "Indonesia primates". Se realizarán dos pases: uno a las 21:00h y otro a las 22:30h.

Os animamos a que os acerquéis y disfrutéis del documental, además podréis conocer a los miembros de esta asociación y pasar un buen rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario