AEYMA es una asociación alicantina de carácter naturalista y conservacionista cuyos miembros se han formado en diferentes ramas de la ciencia. Sus principales fines son formar e informar en todo aquello relativo al mundo natural que nos rodea. En nuestro blog publicaremos noticias relacionadas con la ecología y el medio ambiente, actividades organizadas desde nuestra asociación y entidades colaboradoras, así como eventos y entrevistas a personajes relacionados con la naturaleza y la conservación de espacios naturales. Esperamos que los contenidos sean de vuestro agrado y poder contar con vosotros como lectores asiduos. Sed bienvenid@s a AEYMA.

sábado, 22 de mayo de 2010

Genera 2010


La Feria Internacional GENERA ha cerrado en Madrid su decimotercera edición. Se trata de una feria dedicada a las energías renovables que se celebra en nuestro país desde hace ya bastantes años. En esta ocasión se han presentado proyectos muy interesantes como placas capaces de absorber el calor del ambiente y transformarlo en energía limpia. Os dejamos un extracto de la presentación de GENERA y os animamos a buscar información sobre noticias relacionadas.

GENERA’10, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, confirma su posición de liderazgo en el sector ferial energético español y como referente obligado para el ámbito internacional. La 13ª edición del Salón se celebrará entre el 19 y 21 de Mayo en Feria de Madrid y será, una vez más, el principal punto de encuentro y negocio en energías renovables y eficiencia energética en España.

La relevancia del Salón Internacional de la Energía y Medio Ambiente queda reflejada, entre otras variables, por el crecimiento del número de expositores directos, que se ha visto aumentado, en su última edición, un 60,5% hasta alcanzar los 415 participantes. Una presencia que ha aglutinando la oferta de 686 empresas representadas originarias de 22 países. Por otro lado, el interés del certamen queda evidenciado asimismo por el volumen de profesionales que ha visitando la GENERA’09, con un total de 26.545 asistentes, así como por la calidad de su perfil profesional.

GENERA’10 contará con un rico y extenso programa de JORNADAS TÉCNICAS que complementará la actividad comercial de la Feria, así como FORO GENERA, un espacio para la presentación de productos y servicios. Además, en su GALERÍA DE INNOVACIÓN – el apartado del Salón dedicado a destacar los esfuerzos sectoriales en investigación y desarrollo -, se mostrarán proyectos que ilustren avances vanguardistas en la eficiencia energética y la protección del medio ambiente, en un esquema de alta aplicabilidad y funcionalidad.

Pieza clave en el éxito de estas actividades ha sido la implicación de importantes asociaciones y entidades del sector en la organización de estas convocatorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario