AEYMA es una asociación alicantina de carácter naturalista y conservacionista cuyos miembros se han formado en diferentes ramas de la ciencia. Sus principales fines son formar e informar en todo aquello relativo al mundo natural que nos rodea. En nuestro blog publicaremos noticias relacionadas con la ecología y el medio ambiente, actividades organizadas desde nuestra asociación y entidades colaboradoras, así como eventos y entrevistas a personajes relacionados con la naturaleza y la conservación de espacios naturales. Esperamos que los contenidos sean de vuestro agrado y poder contar con vosotros como lectores asiduos. Sed bienvenid@s a AEYMA.

sábado, 22 de mayo de 2010

22 de Mayo: Día Mundial de la Biodiversidad


Desde SEO-BirdLife nos hacen llegar el siguiente comunicado animándonos a participar en las actividades que se relizarán durante el día de hoy en diferentes puntos de España con motivo de la celebración del Día Mundial de la Biodiversidad.

DÍA MUNDIAL DE LA BIODIVERSIDAD
(Sábado, 22 de mayo de 2010)


A
ctividades divulgativas en 20 puntos distribuidos por toda España.
Organiza SEO/BirdLife con el patrocinio de Carrefour

"La Biodiversidad es Vida. La Biodiversidad es Nuestra Vida"
Lema con el que Naciones Unidas ha declarado 2010 Año Internacional de la Diversidad Biológica.

Acércate a la Biodiversidad con VEO-BIO, itinerarios autoguiados para identificar las especies del entorno. PROGRAMA DE ACTIVIDADES


No hay comentarios:

Publicar un comentario