AEYMA es una asociación alicantina de carácter naturalista y conservacionista cuyos miembros se han formado en diferentes ramas de la ciencia. Sus principales fines son formar e informar en todo aquello relativo al mundo natural que nos rodea. En nuestro blog publicaremos noticias relacionadas con la ecología y el medio ambiente, actividades organizadas desde nuestra asociación y entidades colaboradoras, así como eventos y entrevistas a personajes relacionados con la naturaleza y la conservación de espacios naturales. Esperamos que los contenidos sean de vuestro agrado y poder contar con vosotros como lectores asiduos. Sed bienvenid@s a AEYMA.

viernes, 7 de mayo de 2010

Charlas de Biología de la Reproducción y el Desarrollo

Estimados lectores, os anunciamos que desde el departamento de Biotecnología de la Universidad de Alicante nos informan de la siguiente actividad a la cual estáis invitados a asistir.

WORKSHOP: BIOLOGÍA DE LA REPDRODUCCIÓN Y DEL DESARROLLO

Jueves 13 de Mayo 2010

Lugar: A1/0-20G del Aulario I

Organiza: María José Gómez Torres y Joaquín De Juan. Departamento de Biotecnología. Universidad de Alicante

De 10:00-11:00 Biología celular del ovocito humano (Dr. Manuel Avilés Sánchez. Universidad de Murcia).


De 11:00-12:00 Bases celulares y moleculares de la fecundación humana (Dr. Pedro Fernández Colom. Unidad de Reproducción Humana del Hospital Universitario La Fe de Valencia).


De 12:00-12:15 Descanso


De 12:15-13:00 Importancia de la calidad ovocitaria y embrionaria en reproducción asistida (Dr. Jorge Ten Morro. Instituto Bernabeu Alicante)


De 13:00-13:45 Biología de la reproducción y adaptación en el proceso de la especiación durante la evolución humana. (Dr. Alejandro Romero Rameta. Universidad de Alicante)


13:45-14:00 Clausura del workshop. María José Gómez Torres y Joaquín De Juan (Departamento de Biotecnología. Universidad de Alicante)

No hay comentarios:

Publicar un comentario