AEYMA es una asociación alicantina de carácter naturalista y conservacionista cuyos miembros se han formado en diferentes ramas de la ciencia. Sus principales fines son formar e informar en todo aquello relativo al mundo natural que nos rodea. En nuestro blog publicaremos noticias relacionadas con la ecología y el medio ambiente, actividades organizadas desde nuestra asociación y entidades colaboradoras, así como eventos y entrevistas a personajes relacionados con la naturaleza y la conservación de espacios naturales. Esperamos que los contenidos sean de vuestro agrado y poder contar con vosotros como lectores asiduos. Sed bienvenid@s a AEYMA.

martes, 28 de septiembre de 2010

Proyecto CAREZOHUAL 2010. salida de campo, domingo 3 de octubre de 2010


Nuestros amigos de la Asociación Acuariófila Alicantina (ASACUA), con motivo de su Proyecto de Caracterización y Recuperación de Zonas Húmedas Alicantinas (CAREZOHUAL), organizan este próximo domingo 3 de octubre, una salida de campo a ecosistemas húmedos de las localidades de Biar y Banyeres.

Básicamente, lo que trata de hacer esta asociación con este proyecto es recopilar una serie de datos sobre ecosistemas húmedos y costeros de la provincia de Alicante en una red de información que englobe blogs electrónicos, cuadernos de campo o guías de divulgación de la naturaleza y realizar una labor de concienciación social sobre este patrimonio natural tan importante en nuestras localidades. Podéis consultar las bases completas de CAREZOHUAL pinchando en el nombre del proyecto en el primer párrafo de esta entrada, o ampliar información navegando por su blog.

Desde AEYMA os animamos a que participéis con ellos este domingo ya que algunos de nuestros monitores acudirán también a la cita en calidad de voluntarios. Sin duda es una buena ocasión para explorar los ecosistemas más bellos de nuestra geografía y colaborar en una actividad que promueve el respeto y la conservación del medio ambiente.

Si queréis participar, debéis poneros en contacto con ellos a través de su correo electrónico (asacua@hotmail.com) antes del viernes 1 de octubre, para que os confirmen si quedan plazas de asistencia (ya que el presupuesto para estas actividades, como sabéis, es limitado, y hay que organizar las dietas, el transporte y una larga lista de cosas).

Esperamos veros por Biar y Banyeres este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario