AEYMA es una asociación alicantina de carácter naturalista y conservacionista cuyos miembros se han formado en diferentes ramas de la ciencia. Sus principales fines son formar e informar en todo aquello relativo al mundo natural que nos rodea. En nuestro blog publicaremos noticias relacionadas con la ecología y el medio ambiente, actividades organizadas desde nuestra asociación y entidades colaboradoras, así como eventos y entrevistas a personajes relacionados con la naturaleza y la conservación de espacios naturales. Esperamos que los contenidos sean de vuestro agrado y poder contar con vosotros como lectores asiduos. Sed bienvenid@s a AEYMA.

martes, 30 de marzo de 2010

Acuavida Aquascaping Contest 2010



AEYMA colabora con la web Acuavida.com

Actualmente estamos colaborando con esta web, ya que fomenta el respeto por los ecosistemas acuáticos y el conocimiento de los animales y plantas de estos entornos.

Esta vez Acuavida nos presenta su 2ª edición del AAC, concurso internacional de paisajismo acuático donde los concursantes pueden recrear cualquier ecosistema.

Desde AEYMA os animamos a que participeis en el concurso y/o que visitéis su página (AAC 2010) para poder ver las imágenes del AAC 2009, seguro que al verlas no os quedaréis indiferentes!

A continuación os dejamos una nota de prensa que nos han enviado desde la organización:

Participación.

A día de hoy el AAC2010 está siendo todo un éxito, el número de presentados se ha triplicado respecto a los del año pasado en esta misma fecha, aunque creemos que lo fuerte queda por llegar en el último mes de inscripciones, en el que el número de participantes irá creciendo exponencialmente. Estamos seguros que este año superaremos los 150 inscritos del año pasado. La calidad de los trabajos también está siendo bastante alta. Estamos recibiendo participantes de Bielorrusia, Singapur, Brasil, China, Italia, España, Grecia, etc…

Colaboraciones

Queremos agradecer el apoyo de todos (webs, blogs y asociaciones), el apoyo ha sido unánime. Hemos recibido correos de todos los lugares del mundo solicitándonos información sobre el evento.

Jurado

En esta nota de prensa os presento al jurado con el contamos en esta edición, un jurado acorde al nivel que va adquiriendo el concurso. Un conjunto de paisajistas de reconocimiento nacional e internacional. Os adjunto banner con el jurado del AAC2010.

Premios

Informaros que los premios que hemos conseguido para el concurso son bastantes sustanciales un total de 4.000 euros en premios repartidos entre los ganadores de cada categoría. Más adelante os detallaré cada uno de los premios por cada categoría y puesto.

Calendario

Recordaros el calendario del AAC2010

Inicio

Fin admisión

Recopilación

Deliberación

Clasificación

01 - Marzo

30 - Mayo

01 al 10 Junio

10 al 20 Junio

21 Junio

Antonio Silva, Admin. Acuavida.com, AAC2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario